Feria del empleo 'PICE 2024'

Feria de Empleo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)
Feria de Empleo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)
CAPLEA

Santander, 03.04.2024 -


El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de Cámara Cantabria te acerca al mercado laboral, en la Feria que se celebrará el próximo lunes 22 de abril, de 10.00 a 18.00 h, en el Vestíbulo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.


Si estás desempleado/a, tienes entre 16 y 29 años y quieres incorporarte al mundo laboral, en la Cámara encontrarás orientación, cursos de especialización y herramientas que te acercarán a las empresas.

Cerca de 20 organizaciones con necesidades reales de contratación estarán presentes con un stand a tu disposición para recibirte y valorar opciones para ti.

La Cámara de Comercio de Cantabria ofrece a los jóvenes del programa PICE, un itinerario personalizado de atención, asesoramiento y acompañamiento con el objetivo de aumentar su empleabilidad.

Mediante entrevistas individuales de orientación, identificamos tu vocación y aptitudes para definir el itinerario que mejor se adapte a tus intereses y capacidades, para proporcionarte la formación más adecuada a las necesidades del tejido productivo y tus objetivos profesionales.

Por la tarde, de 16:00 a 18:00 h, podrás asistir al taller Cómo hablar de ti en una entrevista, que te ayudará a preparar tu discurso de venta para futuros procesos de selección. No olvides reservar tu plaza.

Cámara Cantabria dispone de diferentes programas que ponen en contacto a las empresas con jóvenes en búsqueda activa de una oportunidad laboral, para responder a las necesidades de todos ellos e impulsar así, el sistema productivo de la región.

PROGRAMA DE LA FERIA PICE:

10:00 -13:30 Talent Session Claves para mejorar tu empleabilidad.
16:00 -18:00 Cómo hablar de ti en una entrevista.

Para más información sobre esta noticia pincha este enlace.