REAJ lanza bonos para viajar por albergues juveniles hasta final de año

REDACCIÓN/jm

Santander, 18.09.2026 - La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ha abierto una nueva convocatoria de sus 🎟️Bonos Albergue, una iniciativa destinada a facilitar las estancias en albergues de su red durante los próximos meses. Las personas de entre 18 y 30 años con residencia legal en España ya pueden solicitar su bono de forma individual

Cada solicitante podrá recibir un único bono asociado a su DNI o NIE. También existe una modalidad dirigida a grupos, en este caso exclusivamente para entidades legalmente constituidas que dispongan de CIF.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas y tramitar la solicitud a través de la página web de REAJ.

Para consultas, la organización ha habilitado el correo electrónico 🔗marketing@reaj.com

🆓CÓMO CONSIGO MI CARNET DE ALBERGUISTA ¡GRATIS!

Para ello tienes que ser titular del Carnet Joven Europeo de Cantabria y tener entre 14 y 30 años.

A) Si ya tienes el Carnet Joven Europeo de Cantabria: Desde el siguiente enlace puedes solicitar tu Carnet de Alberguista REAJ.

B) Si no tienes el Carnet Joven: solicítalo desde jovenmania y sigue las instrucciones que recibirás.


En el siguiente enlace puedes encontrar todas las Ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.

Y también toda la información sobre la Red Española de Albergues (REAJ) y el Carnet de Alberguista.