Santander. Talleres de gestión emocional del Espacio Joven

Cartel de los talleres de gestión emocional
Talleres de gestión emocional
REDACCIÓN/jm
Santander, 08.04.2025 - El Espacio Joven ofrece cuatro talleres sobre salud y bienestar emocional para jóvenes durante el mes de mayo.

Estos talleres puntuales están dirigidos a jóvenes entre 14 a 30 años y no requieren inscripción previa, aunque si preveen asistir grupos se ruega avisar previamente por email. Se realizarán todos los martes de mayo (6, 13, 20 y 27) en horario de 16:30 a 18:00 h. en el Espacio Joven y los impartirán profesionales de la Fundación Acorde.

Los temas que se tratarán son los siguientes:

6 de mayo
¡Yo lo que quiero es ser feliz! ¿Cómo lo hago?

13 de mayo
Ahora mismo estás leyendo esto ¿Eres consciente?

20 de mayo
¿Quién eres tú?

27 de mayo
¡Menudo problemón! ¿Y ahora qué hago?

Los jóvenes que estén interesados podrán venir a un taller, a varios o a todos en función de sus intereses.

Éstos talleres complementan otras actuaciones preventivas de carácter emocional que desarrolla el Espacio Joven como la Asesoría Psicoemocional gratuita que se encuentra disponible para los jóvenes que requieran de una primera escucha por estar atravesando un bache emocional.

+ información:
Espacio Joven
Cuesta del Hospital nº 10
Santander
942 20 30 29
juventud@santander.es