Vuelve la fiesta del cine los días 3,4,5 y 6 de junio

REDACCIÓN/jm
Santander, 10.05.2024 - La Federación de Cines de España (FECE) organiza un año más la fiesta del cine. Esta será los días 3, 4, 5 y 6 de junio

Este junio vuelve ¡la fiesta del cine! Durante los días 3, 4, 5 y 6 de junio podrás disfrutar de ver tus películas favoritas en la gran pantalla. Este año la gran novedad es que no será necesario acreditarse, más sencillo imposible. Esta promoción tiene algunas condiciones especiales*, no olvides revisarlas.

* Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos. Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio de 3.50€ por cada entrada adquirida en taquilla. La compra de entradas por internet o en los cajeros de los cines estará sujeta a las condiciones de cada plataforma, pudiendo llevar suplementos.

Si no quieres esperar para disfrutar, ¡No te preocupes! Con tu carné joven puedes disfrutar de descuentos en cine.

Si aún no tienes el Carné Joven, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tienes oficinas por toda Cantabria).

Más información sobre la fiesta del cine

@fiestadelcine