Jornadas de estudio en los Centros Europeos de la Juventud de Estrasburgo y Budapest

REDACCIÓN/jm
Santander, 20.03.2024 - El Departamento de Juventud del Consejo de Europa invita a organizaciones, asociaciones o redes juveniles no gubernamentales a presentarse a las jornadas de estudio que celebrarán en los Centros Europeos de la Juventud de Estrasburgo y Budapest durante 2025

Las sesiones o jornadas de estudio son seminarios coordinados entre las organizaciones asociadas y el Departamento de Juventud (YD) del Consejo de Europa. Estas jornadas de estudio tienen ente cuatro y ocho días de duración, un periodo en el que los jóvenes asistentes podrán debatir con sus compañeros internacionales y otros expertos de la temática tratada con el objetivo de llegar a unas conclusiones que aporten al programa del sector de Juventud del Consejo de Europa.

Durante el año se realizan dos grandes sesiones de estudio. Para la participación en la sesión de estudio del primer semestre de 2025, el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de abril de 2024. Para las sesiones de estudio que tendrán lugar durante el segundo cuatrimestre del año 2025, el plazo de inscripción acaba el 15 de octubre de este año.

Más información en la web del INJUVE