Curso de formación "FundYOUth" para organizaciones juveniles

REDACCIÓN/jm
Santander, 24.05.2023 - El curso de formación FundYOUth se centra en desarrollar la capacidad de las organizaciones juveniles para adaptarse aún más y diversificar sus fuentes de financiación, fortaleciendo así su resiliencia de manera sostenible

Las pandemias y el período posterior a la pandemia nos han mostrado la fragilidad del trabajo juvenil y las organizaciones juveniles, pero también han brindado muchas oportunidades de aprendizaje y desarrollo basadas en la conciencia de la necesidad de cambiar. A menudo hablamos de resiliencia y sostenibilidad, pero ¿cómo las alcanzamos?. ¿Cómo transformamos estos conceptos en la realidad cotidiana de nuestras organizaciones?

Únase al curso de capacitación FundYOUth, que se enfoca en desarrollar la capacidad de las organizaciones juveniles para adaptarse aún más y diversificar sus fuentes de financiamiento, fortaleciendo así su resiliencia de manera sostenible.

¿Cuándo? 22 y 23 de junio de 2023

¿Dónde? Belgrado, Serbia

Más información