Sorteadas las plazas para nuestros 'Findes de Surf' en Loredo

REDACCIÓN/jm
Santander, 03.05.2023 - Desde la D.G. de Juventud os proponemos 3 nuevas actividades de fin de semana para jóvenes entre 12 y 30 años

Una propuesta con la que pretendemos ofrecer alternativas de ocio activo a las personas jóvenes de Cantabria, durante los fines de semana, además de promover el deporte y el contacto con la naturaleza.

Hoy hemos sorteado las plazas entre las más de 350 solicitudes registradas a través de nuestra web jovenmania.com. El sorteo ha sido retransmitido en directo, puedes verlo en nuestro canal de Instagram @jovenmaniaCantabria.
El número a partir del cual se han adjudicado (mediante procedimiento informático) las plazas ha sido el 270.

En este enlace podéis consultar el listado con los RESULTADOS DEL SORTEO.

Las personas que hayáis obtenido plaza, recibiréis un correo con las instrucciones para formalizarla. También podéis consultar esta información en el siguiente enlace : Información sobre las actividades y cómo formalizar plaza.

¡Enhorabuena a los que os ha tocado plaza! y si estáis en lista de espera os llamaremos en caso de producirse alguna baja.

A partir de ahora si hay plazas libres en alguna actividad las pondremos a INSCRIPCIÓN DIRECTA desde jovenmania ¡Atentos/as porque volarán!

Más información y consultas

* Correo electrónico: jovenmania.informacion@cantabria.es
* Teléfono: 942 20 83 82