Santander. Espacio Joven. Se convocan las subvenciones para proyectos juveniles

REDACCIÓN/jm
Santander, 02.08.2022 -

El Ayuntamiento convoca ayudas a asociaciones y colectivos de jóvenes o bien que realicen actividades para jóvenes. Las ayudas van dirigidas a la elaboración de proyectos juveniles realizados durante los años 2021 y 2022, pudiéndose subvencionar hasta un 100% del presupuesto solicitado.

Beneficiarios:
Asociaciones Juveniles y Entidades prestadoras de servicios a la juventud, así como otras entidades sin fin de lucro y asociaciones no-formales compuestas por un mínimo de 5 jóvenes empadronados en Santander.

Documentación:

Bases
Extracto
Instancia

Importe: 30.000 euros en total

Requisitos ayuda

La concesión de las mismas se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva, pudiéndose subvencionar hasta un 100% del presupuesto solicitado, siempre dependiendo de la valoración que sehaga del proyecto, de acuerdo con los criterios indicados en las bases reguladoras, y con los siguientes límites:

Artículo 6 de las bases: ninguna de las ayudas podrá superar la cuantía máxima de 3.000 euros.
Artículo 11.3 de las bases: la cantidad solicitada no podrá superar el límite de 3.000 euros.
Artículo 5 de las bases: en aquellas actividades que tengan un coste por hora susceptible de cuantificar (talleres, charlas, etc.) el mismo no podrá superar la cantidad de 50 euros por hora.

Las SOLICITUDES deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander cumplimentando el modelo de Instancia (Anexo I), acompañadas de proyecto, presupuesto, breve memoria de actividades del año anterior, fotocopia del CIF o NIF y declaración responsable.

Plazo de Presentación: 30 días hábiles desde la publicación del extracto en el BOC

Finalización del plazo: 12 de septiembre de 2022

Más información:
Espacio Joven (presencial, telefónico o mail)
C/ Cuesta del Hospital 10
Tel: 942 20 30 28
juventud@santander.es