Arranca el coworking Boya 14 "La Comba"

EJECANT
Santander, 15.07.2022 -

Esta mañana el Vicepresidente y Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte Pablo Zuloaga ha inaugurado junto al ecosistema emprendedor de Cantabria las instalaciones del nuevo coworking ubicado en la Zona Franca del Puerto de Santander. El objetivo de este nuevo proyecto impulsado desde la Dirección General de Juventud es promover el trabajo colaborativo, crear un espacio de networking efectivo y en definitiva, dar continuidad al proyecto de generación de una comunidad emprendedora en Cantabria.

Con este nuevo proyecto impulsado desde la Dirección General de Juventud, encabezada por Alicia Renedo Alonso, avanza hacia el objetivo de ofrecer vías de integración en el mercado laboral al empleo para la juventud cántabra.

Los espacios coworking buscan compartir una zona de trabajo común en el que los profesionales trabajan a la vez que comparten ideas y proyectos. El éxito de este modelo de trabajo radica en que permite rodearse de profesionales con diferentes redes de contactos, con el objetivo de generar mayores oportunidades de negocio.