Si tienes el Cané Joven ¡Igual puedes ir al Música en Grande en Torrelavega por la cara!

REDACCIÓN/jm
Santander, 03.07.2022 - La Dirección General de Juventud quiere facilitar este verano el acceso a la música en vivo para los jóvenes de Cantabria, con ese objetivo, realizará diferentes acciones durante el mismo para que podáis asistir a los principales conciertos que se celebrarán en la región

Empezamos con el primer 'grande' del verano, ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 5 ABONOS DOBLES entre los usuarios del Carné Joven Europeo, para poder asistir a los 3 conciertos del festival Música en Grande de Torrelavega.

Música en Grande

La 12ª edición de Música en Grande ya es una realidad. La mejor música en directo sonará de nuevo los días 7, 8 y 9 de julio en el Malecón, en Torrelavega.

Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Adriana Proenza, Mora, Antonio José, Beret, Dvicio y Mikel Erentxun nos harán vibrar de nuevo tras dos años de silencio.

Los asistentes podrán disfrutar de tres noches con los mejores cantantes y compositores de la escena musical, que han logrado situar sus discos y canciones entre los más vendidos, en un festival que se ha convertido en punto de encuentro y en una cita ineludible en los veranos musicales de Cantabria.

El Concurso

Para entrar en el sorteo de los 5 abonos para dos personas, debes contestar correctamente la pregunta del concurso en jovenmania. Además deberás presentar tu Carné Joven a la hora de recoger tu abono y seguirnos en alguno de nuestros tres perfiles en redes sociales, o si es en los tres mejor ;-)

- Instagram @jovenmaniaCantabria
- Twitter @jovenmania
- Facebook @jovenmania

Bases:

- El sorteo se realizará el miércoles 6 de julio del 2022 a las 10 de la mañana y lo retransmitiremos en directo por nuestro canal de Instagram.

- Avisaremos a las personas ganadoras en el teléfono/email que indicaron al participar. También se publicará en jovenmania.com (apartado concursos).

- Las personas ganadoras tendrán que recoger su premio en la sede de la D. G. de Juventud (C/ Valliciergo, 8, Bajo, 39003 Santander, Cantabria), acreditándose con su DNI o pasaporte y su Carné Joven Europeo. En caso de no hacerlo, el premio pasará a la siguiente persona de la lista del sorteo.

- Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.

- Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación completa de las bases del mismo.

Si aun no tienes el Carné Joven, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria). Mira todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.

>>> En el siguiente enlace puedes PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO MÚSICA EN GRANDE