Ya estamos repartiendo los premios de nuestro 'PREGUNTADOS' sobre Movimientos Juveniles ¿Participaste?

REDACCIÓN/jm
Santander, 21.04.2022 - El pasado domingo 17 de abril se celebró el Día Europeo de la Información Juvenil, y quisimos aprovechar la ocasión para concienciar a las personas jóvenes sobre su derecho al acceso a una información completa y veraz, así como el reconocimiento de todos los agentes que trabajan por y para el futuro de la juventud

Compartimos en nuestras redes sociales vídeos relacionados con distintos movimientos juveniles que han sido clave para la transformación social - en los que las personas jóvenes han tenido un papel fundamental - y lanzamos nuestro "Preguntados".

El concurso ha sido un éxito, con una alta participación y un gran número de aciertos, así que ¡ya estamos repartiendo los premios a las personas ganadoras!

Hoy, 21 de abril, Alicia Renedo, la Directora General de Juventud, hace entrega de la primera entrada a una de las ganadoras con carnet joven, María de los Ángeles M.M., que recoge un pase anual para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ¡y se lleva además una entrada adicional por ser propietaria del carnet joven!

Si participaste en el concurso en el siguiente enlace puedes consultar si has conseguido tus entradas.

En el siguiente enlace puedes ver los vídeos sobre Movimientos juveniles que han sido clave en la transformación social.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras actividades y concursos Regístrate en jovenmania y recibe nuestros boletines semanales.