Carrera OCR 'Alma Guerrera' en Castañeda (10% dto. Carné Joven)

REDACCIÓN/jm
Santander, 21.04.2022 - Las personas titulares del Carné Joven Europeo podéis disfrutar de un descuento del 10% en las carreras OCR que organizan, como 'Alma Guerrera' que se celebrará en Castañeda en Julio

El club deportivo elemental MOUNTAIN RACE OCR desarrolla actividades físico-deportivas dirigidas a la ocupación del tiempo libre, al objeto de favorecer la práctica continuada del deporte con carácter recreativo y lúdico.

ALMA GUERRERA: QUE NINGÚN OBSTÁCULO TE DETENGA

ALMA GUERRERA nace de un proyecto por parte de un grupo de amigos amantes de las OCR´s (carreras de obstáculos) y de su tierruca, queriendo realizar una OCR al nivel correspondiente de una prueba inmersa en el calendario de la Liga Nacional AOCO y con proyección para iniciar una liga en nuestra Comunidad Autónoma. Siempre con un estilo y unas raíces arraigadas en nuestras tradiciones y las características de la tierra, de su naturaleza y de sus gentes.

OCR son las siglas de Obstacle Course Race, traducido literalmente del inglés como Carrera de Obstáculo.

Las carreras OCR son una competición en la cual las personas participantes deben realizar un recorrido fijado previamente, superando determinados obstáculos, tanto naturales como artificiales, intentando llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Alma Guerrera se celebra el 17 de julio en Castañeda y ya están abiertas las inscripciones.

Si tienes el Carné Joven Europeo y quieres beneficiarte del 10% de descuento, debes solicitar un CÓDIGO de descuento mandando un correo a almaguerreraocr@gmail.com adjuntando una foto de tu carné joven.
Deberás después introducir dicho código al hacer la inscripción online.

Más información en el Perfil de Instagram de Alma Guerrera.


Aprovéchate de estas ventajas con sólo presentar tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.