Participa en nuestro "Preguntados" sobre los Movimientos Juveniles y gana entradas dobles y pases anuales para Cabárceno

REDACCIÓN/jm
Santander, 11.04.2022 - El domingo 17 de abril se celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una ocasión especial para concienciar a las personas jóvenes sobre su derecho al acceso a una información completa y veraz, así como el reconocimiento de todos los agentes que trabajan por y para el futuro de la juventud

La Agencia Europea de Información y Orientación Juvenil (ERYICA) junto con la D.G. de Juventud del Gobierno de Cantabria y los servicios de Juventud de diferentes comunidades autónomas, hemos puesto en marcha la campaña #EYID22, que aboga por el derecho a la información de la juventud, una poderosa herramienta para mejorar la participación y preservar la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Estas últimas semanas hemos estado compartiendo en nuestras redes sociales una serie de vídeos que resumen como sucedieron diferentes movimientos juveniles que han sido clave en la transformación social. Como parte de la campaña #EYID22, diferentes organismos estamos destacando el derecho de las personas jóvenes a acceder a información completa y fidedigna, algo fundamental para ejercer otros derechos como la educación, la vivienda o la salud.

Para celebrar este día, os traemos un Preguntados sobre algunos de los movimientos que han cambiado nuestra historia como 'Fridays For Future', 'Revolución de Terciopelo', 'Primavera Árabe', 'Movimiento por los Derechos Civiles', Movimiento Estudiantil contra la Guerra de Vietnam', 'Black Lives Matter' o '#MeToo' y en los que las personas jóvenes han tenido un papel fundamental.

Tenéis todos los vídeos resumen sobre estos movimientos en nuestro Facebook, Instagram y en jovenmania.

EL CONCURSO

Responde correctamente a la pregunta de cada concurso y entrarás en el sorteo de las entradas dobles, hay 7 concursos diferentes y puedes participar en todos.

Bases del concurso:

- Se realizará un sorteo por cada pregunta (un total de 7 sorteos) entre todas las personas participantes que hayan respondido correctamente a cada pregunta.

- Se podrá responder a tantas preguntas como se quiera, teniendo así más oportunidades. Sin embargo, cada participante podrá beneficiarse de una única entrada doble, independientemente del número de aciertos.
(*) Las personas mayores de 18 años podrán elegir entre una entrada doble o un pase anual individual.

- El sorteo se realizará el 18 de abril del 2022 por la mañana.

- Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

- La entrega de premios será publicada en nuestras redes sociales y en www.jovenmania.com.

- Las personas ganadoras tendrán que recoger su premio en la sede de la D. G. de Juventud (C/ Valliciergo, 8, Bajo, 39003 Santander, Cantabria), acreditándose con su DNI o pasaporte el día que se les cite. En caso de no poder acudir a la entrega de premios, se podrá autorizar a otra persona, previo aviso a la D.G de Juventud.

- Las personas ganadoras tendrán un plazo de 20 días para recoger el premio. En caso de no hacerlo, este pasará a la siguiente persona de la lista del sorteo.

- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.

- Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación completa de las bases del mismo.

Si además tienes el Carné Joven Europeo te daremos una entrada adicional a las que hayas ganado.
Si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria). Mira todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.

>>> En el siguiente enlace puedes PARTICIPAR EN NUESTRO "PREGUNTADOS"