Convocatoria de Becas de la Fundación Internacional IESE

CAPLEA
Santander, 05.04.2022 -

Periodo de inscripción

Del 05/04/2022 al 09/05/2022

Información

La Fundación Internacional IESE ha abierto la convocatoria de becas 2022/ 2023 por medio de los siguientes programas:

Becas para la formación de jóvenes con excelente nivel académico en programas MiM (Master in Management) de un año de duración en las mejores escuelas de dirección de empresas españolas.
Becas para la formación de jóvenes con excelente nivel académico en programas MBA de dos años de duración en las mejores escuelas de dirección de empresas españolas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 9 de mayo de 2022 para el MBA y el 1 de julio para el MiM.

Convoca

Fundación Internacional IESE

La Fundación IESE tiene como misión el impulso de iniciativas que favorezcan el desarrollo de las personas mediante la formación en los valores de la excelencia y la superación. Esta misión se fundamenta en los valores de la cultura europea, que asienta sus raíces en un enfoque humanista de la sociedad, donde la persona se coloca en el centro de las iniciativas sociales y empresariales.

Excelencia, superación y solidaridad son algunos de los pilares de la institución, que realiza todos sus proyectos de forma altruista.

La investigación y la formación académica, cultural, ética y profesional como medio para la mejora social es parte nuclear de la actividad de la Fundación. También la colaboración con iniciativas sanitarias y educativas en países en vías de desarrollo, especialmente de África.

La Fundación IESE quiere crecer y hacer crecer a la sociedad para construir un futuro valioso que integre el desarrollo del tejido empresarial con los valores de la dignidad de la persona. Por ello, sus iniciativas van dirigidas a promocionar y desarrollar la formación académica, cultural, ética y profesional en todos sus aspectos.


Pincha en el siguiente enlace para acceder a la convocatoria publicada en el BOE.

Fuente: INJUVE