Convocadas 3 becas de formación práctica para titulados universitarios en Derecho, en el ámbito de la D. G. de Transportes y Comunicaciones

Consejería de industria turismo e innovación
Consejería de Industria, Turismo e Innovación
CAPLEA
Santander, 04.04.2022 -

La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, tres becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios en Derecho para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización práctica en los sectores de actividad gestionados por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.


Beneficiarios
.

Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en esta Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos:

- No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.

- Estar en posesión de la titulación universitaria en Derecho, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 3 años desde la expedición del título o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de terminación del plazo de
solicitudes.

- No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma durante dos o más años.

- Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y homologados o ficialmente, así como tener plena validez en España.


Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.


Para más información, pincha en el enlace.