Becas de colaboración de estudiantes en departamentos e institutos universitarios de la Universidad de Cantabria para la realización del TFG/TFM en estudios de las mujeres y de género, en el marco de cualquier rama de conocimiento, 20

CAPLEA
Santander, 10.01.2022 -

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 20 Becas de Colaboración, siendo de ellas 10 para la realización de TFG y 10 para la realización de TFM que se desarrollen y defiendan en las convocatorias correspondientes del curso 2021-2022 en la Universidad de Cantabria y estén centrados en los estudios de las mujeres y de género o incluyan la perspectiva de género, en el marco de cualquier rama de conocimiento.

Es objeto de la presente convocatoria promover la incorporación de la perspectiva género y los estudios las mujeres y de género en la docencia y en la investigación, mediante la asignación de becas de colaboración para apoyar la iniciación en tareas de investigación vinculada a los estudios de las mujeres y de género entre el alumnado de la Universidad de Cantabria que esté finalizando los estudios de Grado o de Máster universitarios o ficiales y su futura orientación profesional o investigadora.
La beca de colaboración se orientará al desarrollo de un proyecto de TFG/TFM orientado en los estudios de las mujeres y de género.

Número de becas y financiación.


1. Se convocan 20 Becas de Colaboración, siendo de ellas 10 para la realización de TFG y 10 para la realización de TFM que se desarrollen y defiendan en las convocatorias correspondientes del curso 2021-2022 en la Universidad de Cantabria y estén centrados en los estudios de las mujeres y de género o incluyan la perspectiva de género, en el marco de cualquier rama de conocimiento.

La dotación total y única de la Beca para cada una de las personas bene ficiarias será de 500 euros para las becas vinculadas a la realización de un TFG y de 700 euros para las becas vinculadas a la realización de un TFM.


Pincha en este enlace para acceder a la publicación en el BOC.