¿Te gustaría que tu voz fuese tenida en cuenta por las instituciones? Participa en las Embajadas para el Diálogo con la Juventud 2022-2023

REDACCIÓN/jm
Santander, 27.12.2021 - Arranca el IX Ciclo del programa "Diálogo de la Unión Europea con la Juventud", una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es generar procesos participativos entre responsables de políticas públicas y personas jóvenes para mejorar el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas en cualquier ámbito territorial


El Consejo de la Juventud de España (CJE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE) lanzan la convocatoria para formar parte de las Embajadas para el Diálogo con la Juventud durante 2022 y la primera mitad de 2023. El objetivo es conseguir que las personas jóvenes, entre 14 y 29 años, se impliquen en este proceso, con el propósito de que en todas y cada una de las Comunidades y Ciudades Autónomas existan espacios que promuevan la iniciativa de Diálogo con la Juventud. Las Embajadas son las encargadas de coordinar la realización de las acciones del ciclo, animando a otras personas jóvenes, entidades juveniles e instituciones a participar.

Las Embajadas para el Diálogo con la Juventud son estructuras compuestas por personas jóvenes que ayudan a que se lleven a cabo procesos de diálogo entre jóvenes y responsables de la toma de decisiones en el ámbito local y autonómico, implementando el programa territorialmente en colaboración con el NWG (Grupo Nacional de Trabajo), los Consejos de Juventud locales y autonómicos, las Direcciones Generales de Juventud y otras entidades.

Encontrarás toda la información para poder involucrarte en esta interesante iniciativa, en la web del Diálogo con la Juventud y en redes sociales: #DiálogoJuventud #EUYouthDialogue.

Para inscribirse es necesario rellenar este formulario hasta el lunes 10 de enero a las 23:59h.

Tienes toda la info. en la web de las Embajadas para el Diálogo con la Juventud

FUENTE: INJUVE