Comercturro.com se une a las ventajas del Carné Joven en Cantabria

REDACCIÓN/jm
Santander, 27.12.2021 - Las personas titulares del Carné Joven Europeo podéis disfrutar de descuentos en ropa de trabajo y equipos de protección laboral

En la ferretería online comercturro.com encontrarás una gran selección de maquinara, útiles y herramientas para satisfacer gran parte de los sectores laborales profesionales.
Llevan más de 50 años de experiencia en el sector ferretero, hecho que les avala como profesionales y les permite asesorar a sus clientes.
Disponen de un amplio stock de productos para la construcción, la industria y agrícolas de los mejores fabricantes con el objetivo de poder satisfacer gran parte de vuestras necesidades.

Ahora con tu Carné Joven dispones de los un 10% de descuento en toda la sección de ropa de trabajo y equipos de protección laboral de su tienda online. Debes indicar el código VESTPROT10CJ al hacer el pedido desde su web.

Aprovéchate de estas ventajas con sólo presentar tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.