Cinesa se une a las ventajas del Carné Joven en Cantabria con nuevas ofertas

REDACCIÓN/jm
Santander, 17.12.2021 - Las personas titulares del Carné Joven Europeo podéis disfrutar de precios muy interesantes en sus cines de 'Bahía de Santander'

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, y líder también en salas de exhibición con más de 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia. Cinesa apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica, dos aspectos que hacen posible, entre otros, la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, ScreenX, Dolby Cinema e iSense exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido, y la excelencia en la atención al cliente. También cuenta con los espectaculares cines Cinesa Luxe, que suponen un nuevo concepto en la manera de vivir el cine.

Ahora con tu Carné Joven el precio de las entradas de lunes a viernes hasta las 18:59h. será de 5,20€ y de viernes a partir de las 19:00h. hasta el domingo será de 5,70€.

En su web puedes consultar la programación de las películas.

Aprovéchate de estas ventajas con sólo presentar tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.