Conocer estos 10 cursos cortos para esta Navidad: fotografía, cocina profesional o ciberseguridad

CAPLEA
Santander, 15.12.2021 -

10 cursos cortos para esta Navidad con los aprender técnicas de imagen personal, ciberseguridad o sacarte un título de cocina profesional.


La Navidad está a la vuelta de la esquina. Puede ser el momento perfecto para hacer un curso de formación que nos permita adquirir nuevas habilidades y competencias profesionales para mejorar el currículum. Aquí 10 cursos cortos para esta Navidad para cumplir tus propósitos.

Fotografía

Si lo tuyo son las instantáneas, te proponemos este Curso de Fotografía en el que se integra la teoría con la práctica. A través de este curso de 48 horas de duración, aprenderás a tomar fotografías en interiores y exteriores, en blanco y negro y hasta fotos fijas en cortometraje.

Enseñanza y educación

Si eres docente o maestro, en estas fechas navideñas puedes matricularte en este Curso de Didáctica de Inglés en Educación Infantil del centro Asociación Didáctica.

Este curso se imparte en modalidad online y permite el acceso a una plataforma virtual que permite al alumno resolver y plantear dudas, siempre contando con la ayuda de los tutores expertos en la materia de estudio.

Además, este curso contiene un conjunto de propuestas con las que el docente encontrará ideas, actividades, principios y consejos que los enfrentará diariamente en su labor educativa.

Imagen personal

El cuidado y la imagen personal se han convertido en uno de los sectores estrella entre las profesiones de hoy en día. Por ello, si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, o quieres perfeccionar alguna técnica concreta, te proponemos una serie de cursos cortos muy interesantes.

Con este Curso de Técnico en Manicura y Pedicura obtendrás conocimientos de los principios fundamentales de la pedicura y la manicura. Este programa se enfoca en las personas que deseen continuar con su formación de belleza en el área de manos y pies, o solamente a quienes quieran conocer más acerca de esta profesión.

Y si lo que te interesa es el mundo del maquillaje, con este Curso de Maquillaje Profesional podrás convertirte en un destacado profesional en el área del maquillaje. Se trata de un curso especialmente diseñado para formar a profesionales que se dedican al sector de la estética, que quieran ampliar conocimientos en el campo del maquillaje.

En el área de la asesoría de imagen, una buena opción es este curso de Curso Personal Shopper que ahora cuenta con hasta un 25% de descuento y ofrece prácticas profesionales a los alumnos.

A través de este curso aprenderás a reconocer las principales tendencias de la moda, a identificar los puntos fuertes de cada persona a nivel de fisonomía y rasgos, y aprenderás a trabajar con la marca personal.

Eventos y protocolo


El sector de la organización de eventos ofrece muchas y muy variadas salidas profesionales. Si te interesa este área, puedes hacer este Curso de organización de pequeños eventos y protocolo.

Al iniciar esta formación, obtendrás diversos conocimientos, destrezas y habilidades que te permitirán aplicar las pautas de protocolo según cada tipo de evento. Además, el curso te da acceso a unas prácticas profesionales en importantes empresas del sector.

Iniciación a la Cocina Profesional

A través del Curso online de Iniciación a la Cocina Profesional que imparte ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, podrás aprender a cómo constituir un menú y a conocer las materias primas que se utilizan en las cocinas profesionales. El curso incluye 20 temas: desde las técnicas de conservación y cocinado, a la ingeniería de menús así como los costes y rendimientos.

Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad son cada vez más demandados por las empresas de todo el mundo. Y es que estos profesionales dominan las técnicas y métodos que tratan de salvaguardar la seguridad de la tecnología de la información digital, evitando ataques informáticos, hackeos o cualquier tipo de robo de datos confidenciales.

Si eres un profesionales del área de la protección de datos, este Curso de Ciberseguridad te ofrece conocimientos completos para que puedas adentrarte en el mundo de la ciberseguridad desde una perspectiva técnica, para intervenir en la seguridad de software, hardware y redes de una compañía.

Auxiliar de clínica veterinaria

Si te interesa obtener el título de Enseñanza de Técnico Profesional de Auxiliar de Clínica Veterinaria, este curso te permitirá conseguir tu objetivo.

A través de esta formación a distancia podrás obtener todas las competencias que se requieren para ser parte del mundo de la veterinaria, así como dar asistencia técnica al veterinario titular.

Diseño de interiores

Y si lo que te apasiona es el interiorismo y la decoración, este Curso de de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores es para ti. Esta formación tiene una duración total de 150 horas y se imparte en metodología online.

A través de este curso no sólo aprenderás acerca de los materiales tradicionales, sino que conocerás los materiales más actuales para una gestión adecuada del diseño de interiores, teniendo en cuenta cada espacio interior y su funcionamiento.


Fuente: Aprendemás (Carolina Ferreiro)