Hasta el 16 de diciembre, aún puedes participar en Explorer Cantabria, desarrollar un proyecto y acceder a muchos premios y oportunidades profesionales

REDACCIÓN/jm
Santander, 13.12.2021 -


¿Qué es Explorer? Es una iniciativa que ofrece a los participantes la oportunidad de realizar una estancia en el centro de alto rendimiento Explorer Cantabria, donde además optarán a premios, financiación y oportunidades profesionales y recibirán todo el apoyo, formación y asesoramiento para desarrollar y trasladar al mercado su idea o empresa innovadora.

Para participar, solamente es necesario tener entre 18 y 31 años e inscribir una idea o proyecto innovador que se quiera hacer realidad, o que se haya iniciado recientemente, en cualquier ámbito y especialidad (no importa el grado de desarrollo que tenga), a partir de ahí, durante 3 meses os ayudaremos a convertirla en un proyecto viable.

- El mejor proyecto de Cantabria disfrutará una semana de inmersión junto a cientos de emprendedores en el hub de innovación EIA - European Innovation Academy de Oporto, en el verano de 2022.

Las inscripciones pueden realizarse individualmente o en grupo (hasta 5 personas por idea o proyecto) hasta el 16 de diciembre, inscribiendo la idea o proyecto innovadores en la web explorerbyx.org (previamente tendrás que registrarte en santanderx) . Las plazas son limitadas, es importante realizar la inscripción cuanto antes.

+ Comunidad: Acceso a una comunidad global de jóvenes innovadores que va creciendo edición tras edición con la incorporación de Explorer Spaces americanos y europeos y que facilitará el networking entre participantes de todo el mundo.

- Durante 3 meses
, Explorer Cantabria proporcionará formación y asesoramiento especializado para que mejores tu proyecto. La participación se adaptará a la situación sociosanitaria que vivimos mediante herramientas online.

- Mentorización: Asesoramiento personalizado con nuestros más de 200 profesionales expertos.

- La mayor red global de emprendedores. Acceso a contenidos y servicios exclusivos en el nuevo espacio digital JointheX y a las zonas de coworking en los Explorer Spaces.

La iniciativa es coordinada en Cantabria por EJECANT / Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, y a nivel de España por Cise / Banco de Santander.

En Explorer Cantabria además contaremos con el respaldo de la plataforma Santander X, el mayor ecosistema de emprendimiento global impulsado por las mejores universidades del mundo junto a Banco Santander. Es una excelente oportunidad para los y las jóvenes de Cantabria.

Gracias por vuestra atención, para cualquier cuestión podéis contactarnos en info@ejecant.net, aprovechad esta oportunidad e inscribíos a Explorer antes del 16 de diciembre !!