Actividad cultural POV: Tendencias de marketing digital para jóvenes emprendedores.

Plazas disponibles: 47

Tienes que entrar con tu usuario de jovenmania para iniciar el proceso inscripción
La actividad POV: Tendencias de marketing digital para jóvenes emprendedores se realiza en colaboración con la Dirección General de Juventud, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Cantabria.

El marketing digital no para de evolucionar y de introducir novedades, generando nuevas tendencias debido a la tecnología. La implementación de la IA y el análisis de datos permite que los mensajes lleguen a las personas que consumen de manera precisa, de forma personalizada y basándose tanto en sus gustos como en las tendencias de compra. Los jóvenes son una audiencia clave en el mundo digital y el impacto del marketing en este grupo es muy grande pero además es la juventud quién mejor conoce el ecosistema digital por lo que es una pieza fundamental en la estrategia de marketing de sus empresas. Hoy en día no hay excepción, sin importar el tamaño de la empresa no hay industria o producto que no requiera de una estrategia digital donde nos preguntemos: ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Qué te diferencia? ¿Quiénes son tus clientes? ¿Hacia quién vas a dirigir tu estrategia de Marketing Digital?...Lo Phygital (la convergencia entre el mundo real y el digital), gracias a tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y las experiencias inmersivas, códigos QR, etc. está transformando la manera en que vivimos, interactuamos y creamos conexiones significativas. Por todo ello, en este taller identificaremos los canales más adecuados para llegar al público objetivo de una empresa creada por jóvenes con iniciativa emprendedora.

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

Comprender los mecanismos de transformación de la sociedad digital actual, así como las necesidades del nuevo mercado de trabajo.
Conocer la función de la Inteligencia Artificial en el marketing digital y sus aplicaciones para potenciar el crecimiento de las empresas. Identificar a la persona consumidora como centro de todo el proceso y conocer cómo adaptar nuestra empresa a sus necesidades.

El taller se dirige a jóvenes nómadas del conocimiento que tengan interés por el emprendimiento y el intraemprendimiento.

Las actividades culturales organizadas por Cursos de Verano y de Extensión incluyen conferencias, talleres, jornadas y conciertos que se ofrecen en las distintas sedes, principalmente, en época estival. Son actividades abiertas al público, de acceso libre, hasta completar aforo y que, en ocasiones, requieren inscripción previa por cuestiones organizativas.

INSCRIPCIONES:

A través del gestor del portal web Jovenmania, por teléfono (942 391151) o al correo info@ejecant.net

FECHAS Y HORARIO:


3,4 Y 5 de julio.

Día 3: 9:15/14;00h
Día 4: 10:00h/13.15h
Día 5: 10:00h/13.45h

El lugar de impartición es el Salón de Actos, Edificio Tres Torres, Torre A, planta cero. Avda. Los Castros, s/n. Santander, Cantabria

Organiza Cursos de Verano y Extensión Universitaria de la UC en colaboración con la Dirección General de Juventud, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado a través de EJECANT.

Lugar en el que se desarrolla Salón de Actos, Edificio Tres Torres, Torre A, planta cero. Avda. Los Castros, s/n. Santander, Cantabria

Inicio preinscripción 28/05/2024

Fin preinscripción 02/07/2024