01. INICIACIÓN AL ESQUÍ

Tienes que entrar con tu usuario de jovenmania para iniciar el proceso inscripción.
Desde la Dirección General de Juventud ponemos en marcha las actividades de Iniciación al Esquí y de Arte Urbano, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y deporte a las personas jóvenes durante esos días no lectivos.

Las actividades de la 'Semana No Lectiva' nos dan la oportunidad perfecta para vivir nuevas experiencias y hacer amigos/as en un entorno alejado del centro de estudio o de casa.

De lunes a viernes en régimen de pensión completa en nuestros albergues y con todo el material necesario para el desarrollo de las actividades, el precio es de 54,68 eur.

Iniciación al esquí es una actividad donde los participantes disfrutarán del deporte del esquí y aprenderán también el cuidado y mantenimiento del equipo, además de actividades complementarias de tiempo libre en el Albergue Juvenil Alto Campoo, Brañavieja

Edad: de 12 a 17 años.

Fechas: Lunes 20 de febrero a las 17.00 al viernes 24 de febrero a las 16.00

Lugar: Albergue Juvenil Alto Campoo

Material necesario:

Saco de dormir obligatorio.
Ropa de recambio y abrigo, calzado deportivo, gafas de sol. Guantes, gorro y protección solar. Útiles de aseo personal y toalla.
(*) El forfait y el equipo de esquí (esquíes, botas, bastones y casco) está incluido.

En el siguiente enlace puedes descargarte la Ficha de la actividad (horarios, material necesario, incorporación, etc.)

Consideraciones generales

Los participantes tendrán como obligaciones:

- Incorporarse y regresar de la actividad por sus propios medios.
- Mantener un comportamiento correcto con los compañeros/as y acompañantes, no provocando situaciones que deterioren la convivencia.
- En caso de abandono o expulsión de la actividad, será responsabilidad de los padres y madres o tutores legales, la organización de los traslados, así como los gastos que ocasionen, debiendo informar de dichas circunstancias al responsable de la actividad.

La plaza es personal e intransferible. La no coincidencia de los datos personales en la incorporación a la actividad, dará lugar a la perdida de la plaza.

Solo se permitirá una solicitud por persona.

(*) Si el participante quiere acudir a una actividad con sus herman@s o amig@s, es importante que tod@s se apunten a la vez, para que el sistema asigne números consecutivos para el sorteo. Así en el caso de que sus números de sorteo estén dentro del rango de números agraciados, la posibilidad de que tengan plaza en la misma actividad es mayor.

Más información y consultas

- Coreo electrónico: jovenmania.actividades@cantabria.es
- Teléfono: 942 20 83 82 / 942 20 83 72

Organiza Gobierno de Cantabria. Dirección General de Juventud

Lugar en el que se desarrolla Albergue Juvenil Alto Campoo. Brañavieja

Horario Del 20 al 24 de febrero

Plazas totales 30

Importe 54.68 €