VolverImprimir

Astillero. Finde de Cine

Astillero. Finde de Cine
Astillero. Finde de Cine
OIJ Astillero
El Astillero,26.11.2019 -

El Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Astillero ha organizado para el fin de semana del 7 y 8 de diciembre una actividad dirigida a niños y adolescentes entre 9 y 14 años.

Se trata de recrear un set de rodaje con todos sus componentes (cámara, pértiga, focos, claqueta, etc.) de manera que los participantes van a vivir la experiencia de un rodaje asumiendo los diferentes roles artísticos (actores y actrices) y técnicos (director/a, operador/a de cámara, script, ).

Durante el proceso, los chicos y chicas experimentarán con los conceptos y elementos principales de un rodaje cinematográfico: los tipos de planos, el racord, el croma, Además, descubrirán aspectos tan interesantes como el casting, el guión, el plan de rodaje y la interpretación, todo ello con un trasfondo europeo.

La actividad se desarrollará en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo en dos sesiones de tres horas, el sábado 7 y el domingo 8, de 10:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones para esta actividad se realizarán a través del Punto de Información Europea, que tiene su sede en la Casa de Cultura La Fondona y abre los martes y jueves por la mañana, de 10 a 2. También pueden hacerlo a través de la Oficina de Información Juvenil, que atiende en la misma sede en horario de tarde, de lunes a viernes, de 4 a 8. Además, se puede solicitar más información o inscribirse a través del teléfono 942 077 071 y en el correo electrónico pie.astillero@gmail.com.

Ver el cartel aquí.

Ver el vídeo promocional aquí.

Esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Fondos Europeos como parte del proyecto de dinamización europea del municipio para 2019.