VolverImprimir

Los Corrales de Buelna Pasaje del Terror

DESAFÍA AL MIEDO EN HALLOWEEN: PASAJE DEL TERROR. NO TE QUEDES SIN INVITACIÓN!!
HALLOWEEN EN LOS CORRALES DE BUELNA
OIJ Corrales de Buelna ,09.10.2019 -

¡¡¡¡¡NOCHE DE HALLOWEEN!!!!
¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

Este año en la tarde-noche del 31 de octubre tendremos la visita de entes y personajes de muy distintos lugares y dimensiones......

El centro social La Rasilla será 'La Mansión Tenebrosa' y estará poseída por seres y personajes que se moverán como pez en el agua por el 'Pasaje del Terror ', que ellos mismos han creado intentando salir de su encierro milenario. Sólo serán visibles para todos nosotros de 19 a 23 horas del 31 de octubre, cuatro horas mágicas y tenebrosas; así que ya sabéis, si queréis verlos en sus túneles y salas misteriosas no dejéis de recoger vuestra invitación personal.

Y mientras esperáis vuestro turno, podréis disfrutar de unas terroríficas actuaciones de 'Fuego, danza y luz' en los exteriores de 'La Mansión Tenebrosa'.

Así que no perdáis tiempo, reservad vuestra invitación y ayudarles a salir..... o NO .....de su encierro milenario....
Reservas en la OIJ ( Casa de cultura La Pontanilla 1º planta), desde el lunes 14 de octubre al jueves 24 de octubre, por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 15 a 17 horas.

Se harán pases cada 10 minutos y con 10 personas en cada pase; los menores de 12 años podrán entrar acompañados de un adulto que será el responsable de dicho niño. En la reserva de la invitación se indicará la hora del pase, así que no será necesario hacer cola para poder entrar; pero sí, tener la invitación. Si no se reserva con antelación, allí mismo se podrá conseguir, pero siempre que no estén ya agotadas

Si encontráis en la plaza de la Constitución, a las 17.30 horas de esa misma tarde, a muchos de estos seres terroríficos, no os asustéis, acompañadles en su desfile por el pueblo; eso sí disfrazaos para pasar desapercibidos entre ellos y poder, quien sabe, hacer nuevos amigos.

Cuando se acabe el desfile en la plaza Conde Mansilla , todos los peques monstruosos podrán participar en los juegos terroríficos que se encontrarán allí, y por supuesto recibir el correspondiente premio por atreverse a.....meter las manos en lugares misteriosos, atacar a las arañas y los fantasmas que se encuentren........y muchas más sorpresas a las que se enfrentarán, para tener una muy merecida recompensa.

Así que ya sabéis el 31 de octubre acudir a las 17.30 a la plaza de la Constitución, disfrazados y acompañar a estos personajes misteriosos y terroríficos a jugar a la plaza Conde Mansilla y de ahí, con vuestra invitación personal acompañarles a 'La Mansión Tenebrosa' para dejarles en los túneles del 'Pasaje del Terror' encerrados hasta el próximo 31 de Octubre.