VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Plan de formación y facilitación para entidades juveniles

 
Plan de formación y facilitación
REDACCIÓN/jm
Santander,04.09.2019 - Una línea de formación y facilitación que pretende acercar la oferta formativa a distintas entidades y puntos del territorio, incluso allí donde no existe un consejo autonómico. El programa también ofrece desde este año acciones de Facilitación para procesos estándar

¿Quién puede participar?

Esta línea del Plan de Formación está dirigida a todas las entidades juveniles, pero si no sois entidad miembro del CJE tendréis que adjuntar al formulario los estatutos de vuestra entidad/asociación.

¿Cómo funciona?

El plazo de inscripciones a este programa permanecerá abierto del 30 de agosto al 22 de septiembre. Una vez se cierren las candidaturas, el CJE seleccionará a las entidades participantes en base a los criterios publicados en el Plan de Formación 2019 y comunicará el resultado a todas las entidades implicadas en el plazo de una semana.

Las formaciones y facilitaciones de esta edición deberán tener lugar entre mediados de octubre y finales de diciembre. convocatoria.

¿Cuánto cuesta?

En el Programa de Formación y Facilitación en tu Entidad es el CJE quien asume los gastos de la formación (transportes, alojamiento, manutención y minuta del equipo formador), por lo que la entidad solo necesita cubrir la gestión del espacio y los materiales necesarios para la realización del curso.

Por favor, consultad las condiciones específicas del programa en nuestro Plan de Formación de 2019 (pdf)

Si ves que este programa encaja con las necesidades de tu entidad ¡esperamos tu candidatura! Y si tienes alguna duda, puedes consultárnosla a través del correo electrónico de ebarrera@cje.org o llamando al 917 01 04 20.

Más info. y formulario de solicitud ...