VolverImprimir

Actualidad / Noticias

¡Hasta el verano que viene! Terminan los campamentos y campos de voluntariado del #veranoJovenmania

 
Chica con el cartel del verano Jovenmania
REDACCIÓN/jm
Santander,02.09.2019 - Han sido dos meses en los que más de 450 chicos y chicas de Cantabria han vivido nuevas e intensas experiencias en un ambiente de ocio y formación intercultural

Este año el Verano Jovenmania ha estado compuesto por 16 campamentos (para jóvenes de 12 a 17 años) y más de 100 campos de voluntariado (para jóvenes de 14 a 30 años).

Hemos intentado poner a vuestra disposición un amplio abanico de temáticas para todos los gustos: campamentos de actividades acuáticas, cine, música, artes escénicas, multiaventura, tecnología, ciencia. Y campos de voluntariado de arqueología, animación sociocultural, biodiversidad, conservación del patrimonio o pintura mural.

Desde la Dirección General de Juventud queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho que esto sea posible: técnicos de la administración, empresas, monitores y personal de nuestros albergues ¡Sin vosotros no habríamos podido!
También felicitar a los y las participantes por su implicación y entusiasmo en todas las actividades y esperamos de corazón que hayáis disfrutado muchísimo de vuestra experiencia.

¡Esperamos volver a contar con todos vosotros el verano que viene!

Tanto para los que habéis estado como para los que no, os recordamos que tenéis las fotos de las actividades en la galería de Flickr de jovenmania.

También podéis seguir lo que ha sido el #veranoJovenmania en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, así como algunos vídeos en nuestro canal de Youtube.

¡Seguro que el próximo verano volveremos a sorprenderos con un montón de nuevas propuestas!

PD: Si os habéis quedado con ganas de más, dentro de poco sacaremos nuevas actividades para este otoño, atentos a jovenmania.