VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Santander. 4ª Feria Internacional del Disco y del Coleccionismo

 
imagen coleccionismo
REDACCIÓN/jm
Santander,13.08.2019 -

Desde Martes 20 hasta 25 de agosto 2019 en Santander

Organiza: Los Huesos de Portobello.

Santander se convierte por cuarto año consecutivo en un destino obligado para curiosos y coleccionistas. Referencias nacionales y de importación en todos los formatos: vinilos (LP"s y EP"s), CD´s, DVD´s musicales, películas, ediciones limitadas, libros afines al mundo de la música y el cine, merchansiding (camisetas, chapas, parches, posters).

Material muy sabroso para ser degustado a través de miles de referencias por coleccionistas, amantes del vinilo, melómanos y, en definitiva, todos aquellos que sientan curiosidad.

El vinilo, el soporte musical más icónico y nostálgico del siglo XX, será de nuevo el principal protagonista en los stands de Bangladesh Discos (Madrid), Discos Cucos (Santander), Discos Gramola (Zaragoza), Discos La Esquina (León), discosxmil (Jerez), Discos Ziggy (Madrid), La Bomba Records (Oviedo), La Yaya Records (Madrid), Manurecords (Madrid), La Reciclería (Santander), Discos Satélite (Madrid), VPR Records (Valencia) y los internacionales Scractch Records (Alemania) y Ye-Ye 60´s France (Francia).

Fuente: Santander Creativa