VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Programa europeo 'Diálogo con la Juventud' ¡tu participación es fundamental!

 
jóvenes conversando en el programa Diálogo con la Juventud
REDACCIÓN/jm
Santander,06.08.2019 - Diálogo con la Juventud es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es generar procesos participativos entre responsables de políticas públicas y personas jóvenes para mejorar las fases de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas

Encuesta de opinión entre jóvenes de 13 a 30 años

Participa en esta encuesta de la que saldrá una base de datos anónima de respuestas para informar los resultados del VII Ciclo del Diálogo con la Juventud y para obtener un perfil del tipo de personas jóvenes que han expresado su opinión. Esta base de datos será utilizada para realizar un análisis sobre la juventud a nivel europeo, el cual estará disponible a partir de 2020.

¡Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!

Participar en la encuesta anónima ...

Convocatoria para formar parte de las Embajadas para el Diálogo con la Juventud

En la propia iniciativa del Diálogo con la Juventud está la idea de servir como herramienta de canalización de las necesidades de la juventud a todos los niveles. Esto implica la tarea primordial de acceder no sólo a las personas responsables de la toma de decisiones, sino también a jóvenes de todo el territorio.

Las Embajadas para el Diálogo con la Juventud tienen la labor de implicar al mayor número de jóvenes y de responsables de toma de decisiones en los procesos de consulta sobre las temáticas del ciclo en el ámbito local y regional. Las Embajadas son, por tanto, vehículos para la promoción del Diálogo con la Juventud en todo el Estado.

En Cantabria ya contamos con una embajada, si quieres formar parte de ella rellena este formulario antes del domingo 11 de agosto a las 23:59h. La selección se llevará a cabo bajo una serie de criterios objetivos que permitan formar las Embajadas con las personas con la mayor experiencia y motivación posibles.

Contacto : Consejo de la Juventud de España - 91 701 04 20 - dialogojuventud@cje.org

Tienes más información en la web oficial del Diálogo de con la Juventud

#DialogoJuventud #EUYouthDialogue
 

Fondo CantabriaCoopera
Erasmus +