VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Mindblast, Lunatic Catz y Nadir-Xarku ganadores del XVIII Certamen de Música Joven de Cantabria

 
Mindblast, Lunatic Catz y NADIR-XARKU ganadores
REDACCIÓN/jm
Santander,25.03.2019 - Han sido tres intensos días de conciertos en Torrelavega, durante los que han pasado por nuestro 'domo' 8 jóvenes bandas y solistas del panorama musical de Cantabria

El viernes por la noche se subieron al escenario Laura Carrera, Los Aviones y Lunatic Catz, para competir por el premio al mejor grupo/solista en la modalidad de PopRock. Al final fue el grupo de Colindres @Lunatic Catz quien resultó ganador.

Y el sábado llegó la tormenta: llovió Metal con las actuaciones de Dario Simone, Hibernia y Mindblast. Fueron estos últimos quienes se llevaron el premio en su categoría ¡ Enhorabuena @mindblastband !

Tras la tormenta llegaron los ritmos y versos de los raperos @Nadir-Xarku y Pablo Herrería, más conocido como Herre. En esta nueva categoría se lo llevó Nadir-Xarku.

¡¡ Enhorabuena a todos y gracias por haber compartido con nosotros tanta buena música !!

Pero eso no es todo amigos: Nos vemos este viernes en la Gala Final junto con La Sonrisa de Julia.
Para quien no tenga todavía invitaciones, recordad que podéis recogerlas en el Palacio de Festivales de Cantabria: no hay excusa por que ¡ SON GRATIS !

En el siguiente enlace podéis consultar toda la información sobre el certamen ...
Mindblast, Lunatic Catz y NADIR-XARKU ganadoresMindBlast durante la finalLunatic Catz durante la finalNADIR-XARKU durante la final