Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Torrelavega. Festival de Invierno: El sermón del bufón

 
imagen albert boadella
REDACCIÓN/jm
Santander,11.01.2019 -

Sábado 19 enero a las 20.30 horas en el Teatro Concha Espina

Guión, dirección y escenografía: Albert Boadella

Es imposible que Albert Boadella pierda nunca su sentido del humor! Y lo demuestra claramente en El sermón del bufón, un espectáculo que le permite desdoblar su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo.

Albert Boadella se interpreta a sí mismo a través de sus mejores creaciones. Con este espectáculo realiza un repaso mordaz al siempre difícil oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida, con Els Joglars de fondo. Entre las proyecciones con fragmentos de sus obras, El sermón del bufón también se llena de reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

Albert Boadella se muestra ante el público en estado puro! Este es el mejor momento para verlo en acción.

Durante la función, se proyectan los fragmentos más relevantes de sus obras, como Gabinete Liberman, Vaya Día, Teledeum, La increíble historia del Doctor Floïd & Mister Pla, No-Do, La Torna, Virtuosos de Fontainebleau, Ubu President, El Nacional, Daaalí, Semos Europeos.

Duración: 1 hora 40 minutos sin descanso

Más info: Teatro Concha Espina