Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Becas de posgrado en Europa, América del Norte y Asia-Pacífico de La Caixa

 
foto
CAPLEA
Santander,28.11.2018 -

La Obra Social "la Caixa" convoca becas de posgrado en Europa, en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico, y becas de doctorado y posdoctorado en España y Portugal.

Becas de Doctorado INPhINIT Incoming.

35 becas de doctorado para jovenes investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de estudios de doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades portuguesas calificadas como excelentes o excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia. Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.

Solicitudes: hasta el 6 de febrero de 2019.

Becas de Doctorado INPhINIT Retaining. 

30 becas de doctorado para jovénes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Solicitudes: hasta el 27 de febrero de 2019.


Becas Posgrado en Europa.

75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España.  Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Solicitudes: hasta 31 de enero de 2019.

Becas Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico. 

45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Solicitudes: hasta el 20 de marzo de 2019.

Pincha aquí para saber más sobre esta convocatoria

Fuente: Injuve