Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Beca para titulado en Relaciones Laborales

 
foto
CAPLEA
Santander,19.11.2018 -

Extracto de la Orden HAC/52/2018, de 6 de noviembre, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación práctica para un Titulado/a Universitario/a en Grado de Relaciones Laborales en el ámbito de la Dirección General de Trabajo.

Requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Estar en posesión del título de Grado en Relaciones Laborales y que no hayan transcurrido más de 4 años desde la expedición del título o en su caso desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

c) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.

d) No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante 2 o más años.

e) No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualquier Administración o entre público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.


Pinche aquí para saber más sobre esta convocatoria

Fuente: Santiago Saro