VolverImprimir

Actualidad / Noticias

¿Quieres participar en el Evento anual del SVE que se celebrará en Santander?

 
Evento anual del SVE
REDACCIÓN/jm
Santander,17.10.2018 - Del 16 al 18 de noviembre, se celebra en Santander el segundo evento anual del Servicio Voluntario Europeo del programa Erasmus+: Juventud en Acción, tanto para voluntarios como para organizaciones acreditadas

Para VOLUNTARIOS:

El fin de este encuentro es que exvoluntarios del SVE puedan debatir con otros participantes, compartir sus experiencias y evaluar los distintos proyectos en los que han colaborado. Este evento también ayuda a fomentar el intercambio y a crear redes entre los participantes.

Número y perfil de participantes: 60 plazas. Voluntarios/as residentes en España que hayan finalizado su actividad en el período de tiempo que va desde el mes de noviembre de 2017 hasta el mes de octubre de 2018.

Forma de inscripción y plazo: Debes formalizar la inscripción cumplimentando y enviando el siguiente formulario: Formulario de Inscripción Evento Anual ex voluntarios SVE 2018, antes de las 14:00 horas del 21 de octubre de 2018.


Para ORGANIZACIONES:

El fin de este encuentro es reunir a los representantes de las organizaciones acreditadas experimentadas del SVE para intercambiar y contrastar experiencias, ideas y prácticas, exponer los casos de éxito y desarrollar y reforzar el establecimiento de redes y socios.

Número y perfil de participantes: 40 plazas. Organizaciones acreditadas por la Agencia Nacional Española que hayan acogido/enviado voluntarios y/o coordinado proyectos del Servicio Voluntario Europeo en el marco del programa Erasmus +. Se admitirá un solo participante por organización.

Forma de inscripción y plazo: Debes formalizar la inscripción cumplimentando y enviando el siguiente formulario: Formulario Organizaciones Acreditadas Evento Anual 2018, antes de las 14:00 horas del 21 de octubre de 2018.

Fuente: erasmusplus.injuve.es
 

Fondo CantabriaCoopera
Erasmus +