Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Tres cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías dentro del Programa 'Lets, go to work'

 
foto
CAPLEA
Santander,09.04.2018 -


El Ayuntamiento de Santander y la Escuela de Organización Industrial, subvencionado por el Fondo Social Europeo, ponen en marcha tres nuevos cursos gratuitos del Programa "Let,s go to work" de formación para la inserción de jóvenes Inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil SNGJ.

En concreto, en colaboración con ASCENTIC, se organizan dos cursos enfocados a la inserción laboral de los jóvenes en el ámbito tecnológico:

-Programación Java & Desarrollo web (465 horas)

Pinche aquí para acceder al contenido

-MCSD: APP Builder (387 horas)

Pinche aquí para acceder al contenido

La formación se iniciará al completarse las plazas (inicio previsto en abril de 2018) y se impartirá en horario de mañana (9-14 horas) en la Biblioteca Municipal Menéndez Pelayo (C/ Gravina s/n).
 
Además se pone en marcha el curso Recepcionista 3.0. con el objetivo de preparar a los recepcionista que realmente necesitan las empresas actualmente, incluyendo la formación presencial de atención a usuarios y clientes, con la atención tecnológica que requieren las nuevas formas de comunicación y ventas.

-RECEPCIONISTA 3.0

Pinche aquí para acceder al contenido del curso

La formación se iniciará al completarse las plazas (inicio previsto en abril de 2018) y se impartirá en horario de mañana (9-14 horas) en el CEFEM del Bº Pesquero (C/ Marqués de la Ensenada s/n).

Para realizar estos cursos, es necesario que estés inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil SNGJ y registres tu inscripción en la web de la EOI.

Si necesitas inscribirte en el programa de Garantía Juvenil, pincha aquí.