Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

 
foto
CAPLEA
Santander,28.02.2018 -

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social convoca dos procesos selectivos para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social: uno para cubrir 150 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 100 plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 del sistema general de acceso libre y 6 del sistema de acceso por promoción interna para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre constará de: oposición, curso selectivo y periodo de prácticas. En cuanto al proceso selectivo para los aspirantes que se presenten por promoción interna, este constará de dos fases: oposición y concurso.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Requisitos

Titulación: estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Pinche aquí para acceder a la convocatoria

Fuente: Injuve