Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Bolsa de empleo en Liérganes para cubrir bajas de empleados municipales

 
foto
CAPLEA
Santander,11.01.2018 -

El Ayuntamiento de Liérganes ha publicado las bases que regirán la selección de personal destinada a crear una bolsa de empleo para la sustitución transitoria de trabajadores titulares (operarios de cometidos múltiples) ante eventuales ausencias de éstos y por concurso-oposición.

Según estas bases, el destino será la brigada de obras, las instalaciones deportivas del municipio o cualquier otro servicio municipal que requiera la necesidad de operario de cometidos múltiples para tareas de mantenimiento, conserjería o similar.

Este personal tendrá el carácter de funcionario interino o personal laboral temporal dependiendo de las características del puesto a cubrir y las circunstancias a que diera lugar la necesidad de personal, sea por bajas o cualquier otra situación que suponga vacante temporal, exceso o acumulación de tareas o refuerzo durante el verano.

El procedimiento de selección constará de una fase de oposición, con dos ejercicios, uno de carácter teórico y otro práctico y ambos igualmente eliminatorios, y de una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos de los candidatos, como la experiencia y la formación.

La bolsa de empleo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019 y el plazo de presentación de instancias solicitando participar en la convocatoria será de veinte días naturales a partir del siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Pinche aquí para ver los requisitos para participar en la bolsa de empleo de Liérganes

Fuente: EFE