Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Hasta el 8 de diciembre puedes inscribirte a Explorer Cantabria y optar a muchas oportunidades y premios

 
Explorer Cantabria
Explorer Cantabria
EJECANT
Santander,27.11.2017 -

Abrimos la convocatoria para la nueva edición 2017-2018

¡Comienza una nueva convocatoria y traemos buenas noticias! después de estas 8 ediciones que iniciamos en 2010, el programa Yuzz pasa a formar parte de algo más grande. Yuzz Cantabria es ahora Explorer Cantabria !

¿Y Qué es Explorer (antes Yuzz)? Es una iniciativa en Cantabria de EJECANT / Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria y a nivel nacional del CISE / Banco de Santander, y ofrece a los seleccionados la oportunidad de realizar una estancia en el centro de alto rendimiento Explorer Cantabria, donde recibirás el todo el apoyo y el asesoramiento para desarrollar y trasladar al mercado tu idea de negocio innovadora.

A nuestra oferta de formación, asesoramiento, networking y premios de Yuzz, en Explorer además tendremos como respaldo la plataforma Santander X, el mayor ecosistema de emprendimiento global impulsado por más de 40 universidades del mundo junto a Banco Santander.

Para participar, sólamente debes tener entre 18 y 31 años y presentarnos una idea innovadora que quieras hacer realidad en cualquier ámbito y especialidad, a partir de ahí:

Durante 5 meses, Explorer Cantabria te proporcionará:

- Formación y asesoramiento especializado para que mejores tu proyecto

- El mejor proyecto de Cantabria viajará a Silicon Valley para conocer el ecosistema de emprendimiento más importante del mundo, donde están empresas como Google, Facebook, AirBnB, Twitter, etc..... Además optarás a ganar 60.000 euros en premios, además del Premio Explorer Mujer y Explorer Innovación Tecnología Disruptiva.

- Mentorización: Asesoramiento personalizado con nuestros más de 200 profesionales expertos.

- La mayor red de emprendedores. Tendrás acceso a contenidos y servicios exclusivos en el nuevo espacio digital Join the X y a las zonas de coworking en los Explorer Spaces. Además de asistir al Explorer Day.


Podéis aprovechar esta oportunidad y apuntaros hasta el 8 de diciembre inscribiendo vuestra idea en www.yuzz.org