Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Curso de creaciòn de campañas online (9, 10 y 11 de mayo)

 
Campañas online
Crea campañas de publicidad online
EJECANT/jm
Santander,28.04.2017 -


En un mercado tan competitivo y saturado y con tan diversos medios de difusión como es internet hoy, las campañas de anuncios y el marketing online constituyen uno de las herramientas fundamentales dentro de los planes de una empresa que desee darse a conocer y destacar ante sus clientes actuales o potenciales.

La planificación, ejecución y control de una campaña es un proceso delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión, por lo que requiere una formación especializada y un nivel de conocimientos de los nuevos soportes digitales.


DESTINATARIOS

Este taller está dirigido a personas que deseen conocer como crear, gestionar y optimizar campañas online.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es aprender a analizar las necesidades del consumidor y su comportamiento en el entorno digital para poder diseñar estrategias de marketing enfocadas a satisfacer el público objetivo. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los fundamentos del marketing online, te formarás en arquitectura web y en campañas digitales.

Conocer conceptos clave de la difusión online
Diseñar campañas online completas
Conocer las posibilidades que ofrecen diversas plataformas digitales de Ads. Facebook, Twitter, Instagram y LInkedin

La metodología utilizada será teórico- práctica, buscando siempre la participación activa.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo enviando un email con tu nombre, apellidos y número de telefono a info@ejecant.net o a través de la central de reservas de jovenmania.


Fechas: 9, 10 y 11 de mayo Horario: de 10:00 13:00 horas Inscripción gratuita.

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander


Imparte el taller Rafael Pérez Revilla. Consultor experto en Comunicación Digital, Marketing de Contenidos y estrategia Social Media en www.socialinmedia.com