Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Camargo. Taller sobre alimentación sana

 
Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo
Camargo abre el lunes el plazo de inscripción para un taller sobre alimentación sana
oij. Camargo
21.04.2017


La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para tomar parte en el taller práctico titulado Alimentación para la salud y la felicidad con el que se busca enseñar a comer mejor entendiendo el alimento como la mejor medicina preventiva.

Las sesiones, que se van a llevar a cabo en La Vidriera el viernes 12 de mayo en horario de 16 a 20 horas y el sábado 13 de mayo de 10 a 14 horas, servirán para dar a conocer aquellos alimentos que contribuyen a estar sanos y a mejorar nuestro bienestar y para mostrar que es posible encontrar el peso ideal sin necesidad de realizar dietas.

Además, durante las ocho horas totales del curso se darán a conocer numerosos trucos, ideas y menús incluyendo un desayuno y una merienda, con el fin de hacer ver que comer sano también puede ser divertido.

El taller está dirigido preferentemente para personas de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y el precio será de 37 euros.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal https://www.aytocamargo.es/ o en las redes sociales a través de https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo y en Instagram casajovencamargo.

Esa actividad será impartida por la Asociación La Voz de la Tierra, cuyo objetivo es promover la vida sana, la felicidad y los hábitos saludables a través de iniciativas que abarcan diferentes campos, y se prevé realizar a lo largo del año otros talleres sobre ecología y salud.