Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Accede a múltiples oportunidades en la nueva edición de YUZZ Cantabria

 
Yuzz Cantabria
Yuzz Cantabria
REDACCIÓN/jm
Santander,14.11.2016 -

¡¡VUELVE YUZZ!!

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a la nueva edición YUZZ Cantabria 2016- 2017

Una edición más está a punto de comenzar y buscamos jóvenes con ideas innovadoras que quieran convertirse en YUZZers.

¡ Es la oportunidad de materializar la idea que te ronda por la cabeza en un negocio rentable y acceder a premios, financiación y muchas oportunidades profesionales !

Si eres joven entre 18 y 31 años con ganas de desarrollar una idea de negocio innovadora apúntate y te ayudaremos a conseguirlo.

Durante los 5 meses que dura el programa podrás formarte gratis, adquirir habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante tu idea de la mano de expertos. Además,¡el mejor proyecto de cada centro YUZZ viajará a Silicon Valley y competirá por obtener financiación para acelerar el desarrollo de su negocio!

En esta octava edición habrá más de 50 centros YUZZ repartidos por toda España con capacidad para acoger a 1000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Si te interesa es mejor que te inscribas cuanto antes, las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el siguiente formulario: yuzz.org.es/formulario-inscripcion/

Financiación a las mejores iniciativas

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Premio Santander YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo.

Puedes enviar tu solicitud hasta el 2 de Diciembre. Los seleccionados por cada centro se publicarán en la web.

Puedes inscribirte aquí

Yuzz es un programa promovido por Santander Universidades, coordinado a nivel nacional por CISE y en Cantabria por la Dirección General de Juventud y Cooperación al desarrollo del Gobierno de Cantabria.
Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario