Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Ramón Ruiz presenta un Plan de Actividades "para cubrir la demanda y dar un plus de calidad a la formación de los alumnos"

 
El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, con tres de sus directores generales. Lara Revilla
El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, con tres de sus directores generales. Lara Revilla
REDACCIÓN/jm Santander,21.10.2016 - Educación abre ocho centros públicos durante las vacaciones de noviembre y ofrece medio millar de plazas gratuitas para actividades lúdicas y formativas en su red de infraestructuras culturales y albergues

El contenido de este Plan, que tiene un carácter voluntario para las familias y busca atender las demandas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor escolar los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Semana de descanso escolar 2016

Tres de los albergues de la red de la Consejería ofrecerán actividades estos días: Solórzano, Loredo y Brañavieja, si bien en otros cinco albergues se brinda la oportunidad de utilizar gratuitamente los espacios para actividades programadas por los centros y por las AMPAS.

En Solórzano tendrá lugar un taller de gastronomía, mientras que en el de Alto Campoo (Brañavieja) se ha programado otro taller que combinará actividades al aire libre y de acercamiento al lenguaje cinematográfico. Finalmente, el albergue de Loredo acogerá un taller centrado en el Surf.

Las inscripciones se realizarán a través de jovenmania, del 21 al 25 de Octubre. Entre todas las solicitudes que cumplan los requisitos se realizará un sorteo el miércoles 26 de Octubre, publicándose los resultados del mismo en jovenmania.

Para solicitar plaza:

1- Lee bien primero la información y requisitos de cada actividad en este enlace.
2- Si el participante no tiene usuario de jovenmania: registrarse en jovenmania.
3- Desde el siguiente enlace solicitar plaza el la actividad elegida ....

Más información:
Correo electronico: jovenmania.actividades@cantabria.es
Teléfono: 942 208372

Puedes ver la oferta completa del plan de actividades en este enlace ...

semana de descanso escolar