Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Emprender no es fácil: Mira antes de saltar (11,12, 13 de abril)

 
Mira antes de saltar
Mira antes de saltar
EJECANT/jm
Santander,30.03.2016 -

Antes de decidir si se crea un nuevo proyecto empresarial, hay que mirar antes de saltar, partiendo de la idea, tener en cuenta su viabilidad, que requisitos jurídicos, trámites y obligaciones fiscales tendrás que afrontar y entre qué opciones puedes elegir.

Antes de dar el salto también es conveniente mirar a tu alrededor, examinar si tu idea es viable desde diferentes ángulos, conocer la opinión de otras personas de tu confianza: tus socios, un consultor, un mentor, tu equipo de trabajo

Estos tres días analizaremos desde una perspectiva muy práctica todo lo necesario para arrancar desde cero, poner en marcha y gestionar una empresa o proyecto empresarial. Se trata del pack imprescindible de todo emprendedor, empresario o persona que quiera conocer como funciona una empresa por dentro.

El curso es gratuito y está dirigido también a desarrollar competencias en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y de gestión, y obtener así la formación necesaria para tu realización profesional. Te proporcionaremos una visión ágil de todo el proceso.

Será impartido por Antonio Rueda. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en ciencias empresariales por la UC. Director de la Asesoría Rueda. Profesor asociado de la Facultad de CEE de la UC. Tutela y realiza valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.

Contenidos:

-Idea
-Viabilidad
-Formas jurídicas
-Trámites
-Obligaciones fiscales y contabilidad
-Dudas frecuentes

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander

Dias: 11, 12 y 13 de abril, de 16:00 a 19:00 h . El curso es gratuito.


Si quieres asistir,puedes hacerlo a través de la central de reservas de jovenmania o enviandonos un email con tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@gmail.com con el asunto "Mira"