Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Formación Tiempo Libre




Bolsa de Empleo

 
Bolsa de Empleo EOTL
Bolsa de Empleo EOTL
¿Tienes una empresa, un albergue o eres una entidad que ofrece trabajo? Envíanos tu oferta de empleo y te ayudaremos en la difusión.

Contacta con nosotros y te indicaremos los pasos necesarios

Escuela de Tiempo Libre Carlos García de Guadiana
Teléfono: 942 219 367
Email: jovenmania.eotl@cantabria.es




¿Eres monitor o monitora de TL; director o directora de TL; animador o animadora sociocultural, educador o educadora y buscas trabajo en el ámbito del Tiempo Libre? Consulta las ofertas de empleo que te presentamos a continuación. Recuerda que en cada oferta, se indica la vía de contacto elegida por cada empresa.


OFERTAS DE EMPLEO


Junio
Oferta de empleo BRENES XXI S.L.. necesita: 2 personas. 1 Monitor/a de TL con B2 Inglés. 1 Monitor/a TL con B2 inglés con formación en igualdad y prevencion violencia género (min. 80 horas) Pulsa sobre la oferta para descargar toda la información. (Oferta publicada 18/06/2018)


Junio
Oferta de empleoESOBUR S.L. necesita: Biólogo/a o Ciencias Ambientales para dirigir actividad de biodeversidad Pulsa sobre la oferta para descargar toda la información. (Oferta publicada 07/06/2018)

Junio
Oferta de empleo A.A.C.C. Santander necesita: Monitor/a de TL para actividades de tiempo libre con adolescentes Pulsa sobre la oferta para descargar toda la información. (Oferta publicada 07/06/2018)

Junio
Oferta de empleo ESOBUR S.L.. necesita: Ingeniero/a Forestal o Ingeniero/a Grado Ambiental para supervisar actividad medioambiental Pulsa sobre la oferta para descargar toda la información. (Oferta publicada 06/06/2018)












Desde la Bolsa de Empleo comunicamos que todas las entidades nos han confirmado que sus ofertas de empleo cumplen con la normativa laboral vigente. En caso de detectar alguna incidencia no dudes en contactar con la EOTL (942 21 93 67 - email EOTL

* Desde la Escuela no cedemos datos de carácter personal ni a entidades ni empresas