VolverImprimir

Becas ICO para el aprendizaje de chino

Becas ICO para aprendizaje de chino
Becas ICO para aprendizaje de chino
CAPLEA/jm
Santander,28.11.2019 -

El chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China y cuenta con una historia de más de 4.000 años.A día de hoy es la lengua más hablada del mundo.

La Fundación ICO acaba de convocar becas de formación para el aprendizaje de esta lengua, que cada vez tiene un mayor peso en el mundo de los negocios y la empresa.

El plazo para solicitar las becas es hasta el 18 de diciembre.

En qué consisten las becas:

En esta edición se han convocado un total de 25 ayudas, que comprenden un periodo de diez meses de duración y van destinadas a graduados, licenciados, ingenieros y diplomados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento del chino mandarín.

Las becas se dirigen a titulados con edad entre 22 y 39 años. Las universidades en las que los candidatos elegidos podrán disfrutar de estas becas serán: la Universidad de Pekín, la Universidad of International Business and Economics y la Universidad Normal de Beijing.

Según recogen las bases de esta convocatoria, todas las becas incluyen los gastos de matrícula del curso, también los gastos de alojamiento en una residencia universitaria, una dotación de hasta 1.600 euros de ayuda para el traslado de España hasta China, un seguro médico, y una aportación de 4.600 euros para gastos personales que serán abonados en tres plazos.

Toda la info y bases de la convocatoria aqui

Fuente: ICO /A+