VolverImprimir

815 plazas para trabajar como Auxiliares de Conversación en el Extranjero

Plazas para auxiliares de Conversación en el Extranjero
Plazas para auxiliares de Conversación en el Extranjero
CAPLEA/jm
Santander,26.11.2019 -

Hoy se abre el plazo de solicitud de las 815 plazas de auxiliares de conversación españoles en el extranjero que ha convocado el Ministerio de Educación para el curso 2020-2021. Una convocatoria dirigida a españoles con titulación universitaria o bien estudiantes de último curso (2019-2020) con el fin de impulsar el conocimiento y la lengua española en los posibles países de destino. Entre ellos, figuran Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Puedes informarte y optar a una de las plazas aquí. El plazo está abierto hasta el 18 de diciembre

A este programa, que se desarrollará de octubre de 2020 a mayo de 2021, podrán presentarse para optar a las plazas todas aquellas personas que reúnan las condiciones anteriormente mencionadas nacionalidad española y titulación obtenida en los cursos académicos 2016-2017, 2017-2018 o 2018-2019-, y que hayan cursado estudios en las áreas de Lengua y Literatura Española o Románica, Estudios Hispánicos, Lenguas Aplicadas, Lingüística o Humanidades o bien otras titulaciones como Filología Alemana, Francesa o Inglesa, según los requisitos de la plaza a la que se opte.

Las plazas también están dirigidas a aquellas personas que hayan cursado o estén cursando el Máster Oficial de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras o máster que habilita para la función docente, entre otros requisitos que se recogen en la convocatoria en la que también se indica que los candidatos no pueden haber ocupado una plaza auxiliar de conversación en este programa con anterioridad.

Fuente A+/ Ministerio de Educación