VolverImprimir

Así transcurre la septima expedición #FOLM entre las nieves de Picos de Europa

Participantes del cmpamento FOLM con los Picos de fondo
REDACCIÓN/jm
Santander,25.11.2019 - Se trata de una semana de aprendizaje, autoconocimiento y convivencia al aire libre en plena naturaleza. Donde conocerás a gente con tus mismos intereses, pero sobretodo, ¡tus mismas inquietudes!

Estas son algunas imágenes de séptima expedición FOLM, que se está desarrollando desde el 14 de noviembre en Picos de Europa.

El próximo jueves 28 se pondrá en marcha un nuevo grupo de participantes del #ProyectoFOLM hacia su campamento en Liébana. Durante una semana convivirán y adquirirán habilidades y destrezas que les serán muy útiles para el desarrollo de su vida personal y profesional.

¡¡Comienza la aventura!!

¿Cómo puedo inscribirme y solicitar más información?

- En el correo proyectofolm@cantabria.es
- A través del formulario de inscripción de la web del FOLM
- Enviando un email a fcarregal@edu.femxa.com o llamando al 689 604 897 (también whatsApp).

(*) El proyecto #FOLM está financiado a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA GRANTS) y el Fondo de Subvenciones de Noruega para jóvenes (NORWAY GRANTS), y está siendo desarrollado por un consorcio internacional liderado por CIE (Center for Innovative Education) del que forma parte el Gobierno de Cantabria junto con otros socios de Polonia, España, Irlanda y Escocia.

Participantes del cmpamento FOLM con los Picos de fondoLos participantes antes de salirSubiendo las duras rampas de PicosPreparando la aventura FOLM