VolverImprimir

Ya puedes inscribirte al taller "Nuevas herramientas para la empresa del siglo XXI" (11, 12, 13 diciembre)

Nuevas herramientas para el siglo XXI
Nuevas herramientas para el siglo XXI
EJECANT/jm
Santander,21.11.2019 -


¿Quieres que tu empresa sea gris o ágil?

¿Quieres aprender todo lo necesario para hacer que tu trabajo y tu empresa sean lo más ágiles y eficientes posible?

¿Estás cansado de hilos de emails o reuniones interminables en las que no se toma ninguna decisión?

A través de nuestro taller "Haz tu empresa más ágil y productiva: Nuevas herramientas para la empresa del siglo XXI" aprenderás metodologías para impulsar el cambio positivo en tu empresa, y mejorar así la colaboración, la motivación de las personas, la agilidad de los equipos y sobre todo, conseguir tus objetivos.

El taller es gratuito. Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019 (miércoles a viernes). De 10 a 13 h.). Duración: 9 horas

Para inscribirte solo necesitas enviar un email con el asunto "Agil" y con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto a info@ejecant.net, o a través de la central de reservas de jovenmania si estás registrad@. (Las plazas son limitadas por orden de inscripción, si estás interesad@, inscribete ya)

El mundo actual es de cambios acelerados e incertidumbre. La productividad empresarial, la creatividad y la innovación se asocian cada vez más a la gestión colaborativa y a los flujos de trabajo en red. Las organizaciones que trabajan con departamentos estancos, con estructuras muy jerarquizadas y que pasan mucho tiempo haciendo planes están asumiendo el riesgo de quedarse atrás. La sostenibilidad a medio y largo plazo de las empresas pasa por tener un propósito enfocado al bien común, por poner en marcha la inteligencia colectiva de toda la organización, la autonomía de los equipos y la plenitud de las personas.

En este taller, a través de diferentes metodos, técnicas y herramientas digitales aprenderás a:

- Abrir la participación y la colaboración transversal creando equipos multidisciplinares para construir una organización más ágil, sostenible e inteligente, que atraiga y retenga talento y sea capaz de solucionar los problemas de la empresa y generar oportunidades de futuro.

- Metodología: reuniones colaborativas y toma de decisiones.

- Trabajar la transparencia para que toda la organización se nutra del conocimiento de los otros, tome decisiones informadas y tenga una orientación al servicio del cliente: ventas, nuevos proyectos, etcétera.

- Herramientas: Slack, Google Calendar, Drive, Trello, Loomio, Co-budget.

- Compartir las finanzas de la compañía y el reparto de beneficios para que todos los empleados de la organización se impliquen en la mejora económica de la empresa.

- Ejemplos inspiradores: Deluz y Compañía, Grupo Ner.

- Impulsar nuevos modelos de liderazgo que fomenten la iniciativa de todas las personas, sean motor y facilitadores de los equipos y tengan más inteligencia emocional para retener talento y especialmente el de los millennials .

- Metodología: liderazgo al servicio.

- Resolver los conflictos entre compañeros para descargar de tensiones a los mandos intermedios, para generar crecimiento personal y grupal, e impulsar el feedback grupal para estar en la mejora constante y tomarse las críticas como una oportunidad de crecimiento.

- Metodología: mediación y comunicación positiva y asertiva.

- Activar el aprendizaje continuo compartiendo el conocimiento entre los equipos para construir una empresa más inteligente, capaz de adaptarse con más facilidad a los cambios.

- Metodología: mapas del conocimiento, Mindmeister.

Ponente: Eva Miguélez / Ouishare / El Tomavistas de Santander
Nuevas herramientas para el siglo XXI