VolverImprimir

Sorteadas las plazas para las actividades de la próxima semana no lectiva

RESULTADOS DEL SORTEO Nº 29
REDACCIÓN/jm
Santander,22.10.2019 - Desde la Dirección General de Juventud hemos organizado dos actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes de 12 a 17 años en la semana no lectiva del 28 de octubre al 31 de noviembre

El martes 22 de octubre a las 12 hemos sorteado las plazas para las dos actividades 'Valora Valorarte' y 'Participando por un desarrollo sostenible'. El número a partir del cual se han adjudicado (mediante procedimiento informático) las plazas ha sido el 29.

En este enlace podéis consultar el listado con los resultados del sorteo ...

¡Enhorabuena a los que os ha tocado plaza! y si estáis en lista de espera os llamaremos en caso de producirse alguna baja.

(*) Recordad que el día de incorporación a la actividad el participante deberá entregar los siguientes documentos:

1- Formulario de inscripción cumplimentado con los datos del participante y la autorización de fotos y vídeo, firmado por sus madres/padres/tutores Descarga aquí el formulario ...

2- Fotocopia del DNI o del Libro de Familia del participante.
(*) En caso de no figurar la residencia en Cantabria en el DNI, será necesario presentar documento oficial que acredite la residencia en Cantabria del participante.

4- Tarjeta sanitaria.

5- Certificado/prescripción médica en el caso de tomar alguna medicación.

En el siguiente enlace puedes consultar la Ficha completa de las actividades (horarios, material necesario, incorporación ...)

Dudas y más información:

D. G. de Juventud y Cooperación al Desarrollo (C/ Vargas 53, 8º)
jovenmania.actividades@cantabria.es
942 20 83 72