VolverImprimir

¡Ultimo día para participar en nuestro concurso en Instagram! participa y gana entradas para Cabárceno

sorteo entradas dobles para Cabárceno en Instagram
REDACCIÓN/jm
Santander,26.09.2019 - Para celebrar este pequeño paso para la humanidad pero grande para nosotros, sorteamos entre nuestros seguidores en Instagram siete entradas dobles Para el parque de la Naturaleza de Cabárceno

El 26 de septiembre de 2019 por fin llegamos a los 1.000 seguidores en Instagram, algo que nos anima bastante a seguir contándoos nuestras cosas a través esta red social.

Así que para agradeceros vuestro tiempo y apoyo ponemos en marcha un concurso en el que sortearemos 7 entradas dobles para el parque de la Naturaleza de Cabárceno. Para participar sólo tenéis que seguirnos en Instagram y responder a la sencillísima pregunta que os hacemos en nuestro perfil de Instagram jovenmaniaCantabria.

Normas del concurso:

- El concurso se realiza a través de nuestro perfil de Instagram jovenmaniaCantabria y estará activo hasta el jueves 10 de octubre.

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que respondan correctamente la pregunta:
¿A qué actividad de nuestro programa #EnZonaJoven2019 te apuntarías?

- Solo se entregará un premio por persona (consistente en dos entradas para Cabárceno). Sólo contabilizaremos una participación por usuario, abstenerse realizar varias participaciones por persona.

- Las personas ganadoras se publicarán en Instagram y en jovenmania.

- Las personas ganadoras tendrán que recoger su premio en la sede de la D. G. de Juventud (C/ Vargas 53 8ª planta, Santander), acreditándose con su dni o pasaporte.

- Las personas ganadoras tendrán un plazo de 7 días para recoger el premio. En caso de no hacerlo este pasará al siguiente participante de la lista del sorteo.

- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.